Conócenos

CENTRO DE ESTUDIOS CUPER comienza su andadura profesional en 1974, desde un principio nuestra filosofía es dotar a los cursos de un contenido práctico que permita a los alumnos tener un conocimiento real de la profesión que desempeñarán. En todos estos años, nuestros cursos han permitido a más de 200.000 alumnos alcanzar sus metas profesionales.

Nuestros reconocimientos

  •  Centro de Educación de Adultos autorizado por el Ministerio de Educación, y por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias según BOC nº 106 del 18 de Agosto de 1993.
  •  Centro autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para impartir los cursos de Manipulador de Alimentos Básicos y Específico.
  •  Centro autorizado por la Consejería de Agricultura para impartir los cursos de Manipulador de Productos Fitosanitarios.

 

El equipo de trabajo

Está formado por una serie de profesionales y expertos en distintas áreas de competencia con una experiencia práctica que les permite poseer un conocimiento preciso de lo que necesita saber el profesional.

 

Solicitar información

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad

Ciudad

País

Asunto

Su mensaje

Contacto

Dirección: C/ Rambla de Pedro Lezcano Montalvo, 62 – Telde
Teléfono: 928-038-539
Correo: info@cursoscuper.es